Gitar-tr.com Reklam Vermek için Tıklayınız...

  Aktif KonularAktif Konular  Forum Üyelerini GösterÜye Listesi  Forumu AraArama  YardımYardım
  Kayıt OlKayıt Ol  GirişGiriş
Rock'n Coke
 Gitar-tr.com FORUM : Rock'n Coke
Konu Konu: Zapatos de Nike Air Max 180 Yanıt YazYeni Konu Gönder
Yazanlarda
Mesaj << Önceki Konu | Sonraki Konu >>
phatoes
Yeni Üye
Yeni Üye


Kayıt Tarihi: 2021-23-Kasim
Aktif Durum: Pasif
Gönderilenler: 7
Gönderen: 2021-23-Kasim Saat 11:54 | Kayıtlı IP Alıntı phatoes

Sin embargo, son más que solo los colores los que rinden homenaje: un patrón de ondas sonoras tanto en el talón como en la lengua reconoce los satisfactorios "wubs" que son una parte integral de la música dance. Nike Air Max 180 Hombres/Mujeres Los detalles específicos de Metropolis también continúan en la entresuela / suela, con una bolsa de aire verde neón y un antepié translúcido que cuenta con "FREEDOM" en el pie izquierdo y "UNITY" en el derecho en negrita, ambos centrados entre más ondas sonoras.



A finales de la década de 1980, la caída del Muro de Berlín unificó a Alemania. Un año después, la ciudad recuperó el estatus de capital política de la nación. Zapatos de Nike Air Max 180 Simultáneamente, florecía su condición de centro cultural. Artistas, diseñadores y más acudieron en masa a Berlín y, con ellos, prosperó una de las escenas de música electrónica y clubes más importantes del mundo. Los contundentes discos de 12 ”de los años 90 permanecen en fiel rotación por los DJ de la ciudad de hoy, al igual que elementos de la estética única que se desarrolló junto con los sonidos.

El año 1991 también estuvo marcado por el lanzamiento del Nike Air Max 180 Venta. Un proyecto de colaboración entre los diseñadores Bruce Kilgore y Tinker Hatfield, el zapato utilizó nuevos avances en moldeo por soplado para realizar un giro radical de 180 grados, el primero en su tipo. Unidad de aire visible. Al igual que las pistas clásicas de las escenas musicales que abrazaron el zapato, también se ha mantenido como un elemento básico de la escena de Berlín desde sus inicios.

Yoon de AMBUSH dejó muy claro su amor por el Nike Air Max 180 Baratas y el Air Zoom Flight, creando un homenaje a dos de sus favoritos personales con su propio lanzamiento colaborativo. Aunque el primer lanzamiento del modelo se mantuvo bastante tranquilo días después de su impresionante presentación, el dúo ahora está logrando un lanzamiento más amplio fuera del tipo hiperlocal. Dos combinaciones de colores impresionan por su versatilidad neutra, con este tono mucho más claro que opta por un revestimiento de sintético gris pálido, con texturas ligeramente cuadriculadas con swooshes sutilmente impresos que se cruzan desde el perfil hasta el empeine. Las punteras agregan un ligero acabado metálico con el guardabarros con cinta y el talón en capas que agregan una dimensión adicional a la silueta del calcetín.

Tener un bloqueo de color similar al Rebajas Nike Air Max 180 de CDG de 2017 es este próximo Nike Air Ghost Racer que llegará este mes. Vestido con una combinación de colores Black, Pink Blast y Platinum Tint. El zapato presenta una parte superior de malla rosa con superposiciones de nubuck negro junto con un Swoosh de cuero rosa en los lados. El rosa continúa en la entresuela sobre una suela de goma negra.

www.ventaftwr.com
Yukarı Dön Göster phatoes's Özellikler Diğer Mesajlarını Ara: phatoes
 

Eğer Bu Konuya Cevap Yazmak İstiyorsanız İlk Önce Giriş
Eğer Kayıtlı Bir Kullanıcı Değilseniz İlk Önce Kayıt Olmalısınız

  Yanıt YazYeni Konu Gönder
Yazıcı Sürümü Yazıcı Sürümü

Forum Atla
Kapalı Foruma Yeni Konu Gönderme
Kapalı Forumdaki Konulara Cevap Yazma
Kapalı Forumda Cevapları Silme
Kapalı Forumdaki Cevapları Düzenleme
Kapalı Forumda Anket Açma
Açık Forumda Anketlerde Oy Kullanma

Copyright ©1998-2006 
Gitar-tr.com
Design And Coded By ZezeroN Tech



Bu Sayfa 0.2188 Saniyede Yüklendi.