Gitar-tr.com Reklam Vermek için Tıklayınız...

  Aktif KonularAktif Konular  Forum Üyelerini GösterÜye Listesi  Forumu AraArama  YardımYardım
  Kayıt OlKayıt Ol  GirişGiriş
Solocu...
 Gitar-tr.com FORUM : Solocu...
Konu Konu: adidas superstar 80s hombre Yanıt YazYeni Konu Gönder
Yazanlarda
Mesaj << Önceki Konu | Sonraki Konu >>
ykd6qsmx
Yeni Üye
Yeni Üye


Kayıt Tarihi: 2020-21-Aralik
Aktif Durum: Pasif
Gönderilenler: 2
Gönderen: 2020-21-Aralik Saat 09:55 | Kayıtlı IP Alıntı ykd6qsmx


La adidas Superstar rinde sarezalando.com homenaje a la silueta revolucionaria que se presentó en las canchas de tenis hace más de 50 años. El cuero blanco brillante construye la forma clásica y las icónicas tres rayas de adidas están colocadas en el lateral en dorado. Un logo de Trefoil dorado a juego golpea la lengüeta, mientras que una suela de goma blanca y un talón con detalles dorados completan el look. La puntera de goma gruesa es un diseño característico de Superstar y permanece intacta en este modelo.

Las Adidas Superstar 80s DLX rinden homenaje a uno de los estilos más clásicos de su época con este modelo en blanco y negro. La silueta inspirada en los 80 está construida con un suave material de cuero blanco con el diseño Three Stripes en negro a lo largo del panel lateral. La zapatillas adidas para mujer marca de lámina de oro aparece en la lengüeta y en la lengüeta del talón. Los detalles exclusivos también incluyen las perforaciones entre cada una de las tres rayas y una clásica puntera de goma.

Adidas lo mantiene simple con esta nueva combinación de colores de la icónica Superstar que adidas superstar 80s hombre adquiere un esquema de color tradicional. El modelo de estilo de vida de caña baja de las tres rayas presenta una construcción de cuero blanco suave en toda la parte superior con Lush Red en contraste que golpea la marca de las tres rayas, la lengüeta del talón, la marca de la lengüeta y la suela de goma. La marca “Superstar” de lámina de oro metálico en los paneles laterales, una entresuela blanca y una puntera de goma blanca sirven como acabado.

Diseñado para la pelota por encima de todo, el ícono conserva detalles listos para el juego, como Control de movimiento una puntera protectora y una parte superior de cuero recubierto. Los zapatos Modern Superstar lucen detalles fieles a los originales como una suela de espiga, ribete de 3 bandas en zigzag y esa punta característica mientras refuerzan el acolchado para una pisada más amortiguada. Otra nueva versión de la silueta incluye la Superstar RT, que le da al icono un giro de skate.

https://www.sarezalando.com/

Yukarı Dön Göster ykd6qsmx's Özellikler Diğer Mesajlarını Ara: ykd6qsmx
 

Eğer Bu Konuya Cevap Yazmak İstiyorsanız İlk Önce Giriş
Eğer Kayıtlı Bir Kullanıcı Değilseniz İlk Önce Kayıt Olmalısınız

  Yanıt YazYeni Konu Gönder
Yazıcı Sürümü Yazıcı Sürümü

Forum Atla
Kapalı Foruma Yeni Konu Gönderme
Kapalı Forumdaki Konulara Cevap Yazma
Kapalı Forumda Cevapları Silme
Kapalı Forumdaki Cevapları Düzenleme
Kapalı Forumda Anket Açma
Kapalı Forumda Anketlerde Oy Kullanma

Copyright ©1998-2006 
Gitar-tr.com
Design And Coded By ZezeroN Tech



Bu Sayfa 0.1719 Saniyede Yüklendi.